CONSTITUCIONES DE LA HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DEL REFUGIO Y PIEDAD DESTA CORTE

CONSTITUCIONES DE LA HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DEL REFUGIO Y PIEDAD DESTA CORTE - N/A | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
N/A
DIMENSIÓN
11,29 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CONSTITUCIONES DE LA HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DEL REFUGIO Y PIEDAD DESTA CORTE.pdf
ISBN
6577732051332

DESCRIPCIÓN

Madrid, en la Imprenta de Francisco Sanz, 1709.4to.; 40 pp. numeradas. Ejemplar falto de dos hojas finales, de licencias y aprobaciones.. Cubiertas mudas en papel de aguas.España, Siglo XVIII - Madrid & Matritensia - Impresos del Siglo 18

Su nombre completo es Real e Ilustre Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús de la Pasión y María Santísima del Refugio. Realiza su anual estación de penitencia a la Parroquia de la Purísima Concepción de Huelva, en la tarde del martes Santo. Convento de Nuestra Señora de la Merced de Granada la cofradía del Santo Rosario de Nuestra Señora del Triunfo.

SUMMARY La Hermandad del Refugio de Zaragoza es una entidad benéfico-privada, sin ánimo de lucro, que desarrolla diversas obras sociales gracias a la Comunidad de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, una reducida plantilla de trabajadores de la Hermandad y el Voluntariado. dad y para la fundación de un hospital de convalecientes", según puede leerse en el Acta que levantaron el domingo 17 de marzo de 1615. En esa misma reunión, determinaron pedir unas Constitucio-nes a Toledo donde ya existía alguna Hermandad similar.

LIBROS RELACIONADOS