CONSTITUCIONES DE LA HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DEL REFUGIO Y PIEDAD DESTA CORTE

CONSTITUCIONES DE LA HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DEL REFUGIO Y PIEDAD DESTA CORTE - N/A | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
N/A
DIMENSIÓN
4,17 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CONSTITUCIONES DE LA HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DEL REFUGIO Y PIEDAD DESTA CORTE.pdf
ISBN
8602201768636

DESCRIPCIÓN

Madrid, en la Imprenta de Francisco Sanz, 1709.4to.; 40 pp. numeradas. Ejemplar falto de dos hojas finales, de licencias y aprobaciones.. Cubiertas mudas en papel de aguas.España, Siglo XVIII - Madrid & Matritensia - Impresos del Siglo 18

Su nombre completo es Real e Ilustre Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús de la Pasión y María Santísima del Refugio. Realiza su anual estación de penitencia a la Parroquia de la Purísima Concepción de Huelva, en la tarde del martes Santo. Convento de Nuestra Señora de la Merced de Granada la cofradía del Santo Rosario de Nuestra Señora del Triunfo.

-- 3)Compendio de los charitativos y loables exercicios que la Real Hermandad de Nuestra Señora de Refugio, y Piedad de esta Corte, ha continuado en este año de [1751 y] 1753, y General resumido desde su fundación hasta él inclusive (S. l.-S.

LIBROS RELACIONADOS