LA CURACIÓN POR LA ARCILLA.

LA CURACIÓN POR LA ARCILLA. - B. POZAS HERMOSILLA, EDMUND CHESSI | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
B. POZAS HERMOSILLA, EDMUND CHESSI
DIMENSIÓN
8,22 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA CURACIÓN POR LA ARCILLA..pdf
ISBN
8714135408045

DESCRIPCIÓN

La curación por la arcilla. - EDMUND CHESSI, B. POZAS HERMOSILLA,- ISBN: 8475610684 - 1985 - Encuadernación de tapa dura - G68009. Edmors S. A. - 152pp Tapa dura. 1985. El método de curación por arcilla es uno de los métodos más eficaces entre las formas de curar del naturismo. An.

Encuadernación en tapa dura de editorial con sobrecubierta ilustrada. Edmund Chessi, B.

Además, a fin de favorecer la curación, se recomienda que la alimentación sea sana y equilibrada, ya que el abuso de grasa no es bueno en estos casos. Como señalábamos en el número anterior, el agua que se le añade a la arcilla debe ser mineral y los utensilios o vasijas utilizadas de barro, cerámica, madera o cristal. Desintoxicante, antiinflamatoria, descongestionante, depurativa, refrescante, calmante, antibiótica, cicatrizante, hidratante, inmunoestimuladora, desinfectante, tonificante, reguladora de múltiples funciones del organismo, etc.

LIBROS RELACIONADOS