LAS RAZAS HUMANAS Y SU DISTRIBUCIÓN

LAS RAZAS HUMANAS Y SU DISTRIBUCIÓN - A. C., HADDON | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
A. C., HADDON
DIMENSIÓN
9,26 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LAS RAZAS HUMANAS Y SU DISTRIBUCIÓN.pdf
ISBN
7809893628646

DESCRIPCIÓN

Las razas humanas y su distribución - Haddon, A. C.,- ISBN:- 1924 - Encuadernación de tapa dura - A75082. Calpe - 255pp Colección Manuales Gallach, 126. Traducción del inglés por T. De Aranzadi. Ta

Todos los grupos menores, se pueden asociar sin dificultad a uno de estos tres: raza negroide (África y Australia), raza mongoloide (centro y este de Asia y buena parte de Oceanía) y raza caucásica (Europa y Asia occidental hasta la India). Las Razas Humanas Tomos I Y Ii , Pedro Bosch Gimpera . Usado - Nuevo León $ 710.

La Economía pretende satisfacer las necesidades humanas por eso necesitamos saber que entendemos por necesidad humana y como se clasifican. Los recursos para producir bienes y servicios son escasos y las necesidades humanas son ilimitadas, de ahí No hay ninguna diferencia entre las razas humanas y las de mascotas, como dice el artículo más allá de lo políticamente incorrecto que es usar "raza" al referirnos a humanos. Dejamos a un lado las múltiples etnias peculiares, y consideramos sólo las tres razas humanas principales que sirven como troncos.

LIBROS RELACIONADOS