GLOSAS SILENSES

GLOSAS SILENSES - VVAA | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
6,97 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
GLOSAS SILENSES.pdf
ISBN
1067748576021

DESCRIPCIÓN

Glosas silenses - vvaa,- ISBN:- 1990 - Encuadernación de tapa blanda - L210392. Amábar - 112pp Paradoja del ciprés de mi Claustro. L

V * La guerra del castellano. 29-10-1978. Las Glosas Silenses son comentarios en lengua romance peninsular, realizados por copistas medievales en los márgenes de un códice en latín que se hallaba en el monasterio de Santo Domingo de Silos.

Es en el pueblo castellano donde va surgiendo espontáneamente una nueva forma de hablar. Es entre el clero, muy probablemente benedictino, donde se inicia el reconocimiento de ese nuevo hablar escribiendo intencionadamente sus primeras palabras en unos libros latinos dedicados al uso litúrgico. Y ello al punto de que las glosas silenses muito 368, scuitare 120,fruitu 143, etc., para este mismo autor (Ibid., pp.

LIBROS RELACIONADOS