FELIPE II

FELIPE II - WILLIAM, THOMAS WALSH | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
WILLIAM, THOMAS WALSH
DIMENSIÓN
11,80 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
FELIPE II.pdf
ISBN
3409305015213

DESCRIPCIÓN

Felipe II- Thomas Walsh, William,- ISBN: 8423950581 - 1976 - Encuadernación de tapa dura - G231316. Espasa & Calpe - 806pp Desgastado. Amarilleamiento. CA

El rey declaraba la bancarrota y suspendían pagos pero su completa dependencia de los préstamos de los asentistas le imposibilitaba la realización en la práctica de un impago total de la deuda. Felipe II fue hijo del emperador Carlos V y de Isabel de Portugal. Desde muy joven fue preparado para desempeñar su cargo de rey.

Felipe II (Valladolid, 21 de mayo de 1527 - San Lorenzo de El Escorial, 13 de septiembre de 1598), fue Rey de España desde 1556 hasta su muerte, de Nápoles y Sicilia desde 1554 y de Portugal y los Algarves (como Felipe I) desde 1580, cuando realizó una unión dinástica con Portugal, que duró sesenta años. Nació el 14 de abril de 1578 en el Alcázar de Madrid siendo el último hijo sobreviviente de Felipe II y Ana de Austria, ya que fue el cuarto de los cinco hijos del cuarto matrimonio de Felipe II con la archiduquesa Ana de Austria. Felipe II (Valladolid, 1527), el Rey Prudente, primogénito de Carlos V y de Isabel de Portugal, fue alabado por unos y calumniado por otros.Sus súbditos lo ensalzaron por el poder planetario que ostentó tras la unión de España y Portugal, los dos imperios coloniales más extensos del momento, pero otros denunciaron su insaciable sed de poder, su intolerancia religiosa e incluso le ... El hotel Felipe II se encuentra en la playa de Peñíscola, en la Costa del Azahar, a 15 minutos a pie del centro y del puerto de la localidad. Dispone de aparcamiento de temporada y conexión Wi-Fi gratuitos.

LIBROS RELACIONADOS