EL ESTADIO DE MÁRMOL

EL ESTADIO DE MÁRMOL - JUAN, BONILLA | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JUAN, BONILLA
DIMENSIÓN
8,4 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL ESTADIO DE MÁRMOL.pdf
ISBN
9330711704358

DESCRIPCIÓN

El Estadio de Mármol - Bonilla,Juan,- ISBN:- 2005 - Encuadernación de tapa blanda - L260694. Seix Barral - 252pp Novela.BD

Su andadura comenzó en 1911 en Cataluña. El catálogo de la editorial asciende a más de ochocientas obras. El Estadio Panathinaikó, también conocido como el Kallimármaro (en griego καλλιμάρμαρο, es decir, el "mármol hermoso"), es un estadio de atletismo en Atenas, que acogió la primera edición de los Juegos Olímpicos Modernos en 1896.Reconstruido a partir de los restos de un antiguo estadio griego, el Panathinaiko es el único estadio importante en el mundo construido enteramente ... El Estadio de Mármol consta de diez relatos, alguno de cierta extensión, como el último, que da título al conjunto y que resume, de algún modo, la voluntaria complejidad del tratamiento y la ambición de los temas elegidos.

Todos los relatos esconden algún miedo y revelan con una fuerza abrumadora el delicado punto de equilibrio a partir del cual puede truncarse o cambiar para siempre una vida. El Salón de la Fama del Béisbol Cubano es el salón de la fama que honra a los jugadores de béisbol de la Liga Cubana. Establecido el 21 de octubre 1939, hasta 1960 se habían incluido a 68 jugadores cuyos nombres se muestran en una placa de mármol en la Habana, Estadio Latinoamericano.

LIBROS RELACIONADOS