EL ESTADIO DE MÁRMOL

EL ESTADIO DE MÁRMOL - JUAN, BONILLA | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JUAN, BONILLA
DIMENSIÓN
9,48 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL ESTADIO DE MÁRMOL.pdf
ISBN
6752365013303

DESCRIPCIÓN

El Estadio de Mármol - Bonilla,Juan,- ISBN:- 2005 - Encuadernación de tapa blanda - L260694. Seix Barral - 252pp Novela.BD

Fue la sede oficial de los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna en 1896 y el lugar donde se celebraban, en la antigüedad, las pruebas de atletismo durante los famosos y grandes Juegos, llamados entonces Panateneas, en honor a la diosa Atenea. Descubre si EL ESTADIO DE MARMOL de JUAN BONILLA está hecho para ti. Déjate seducir por Ohlibro, ¡Pruébalo ya! La sede de los primeros juegos de la era moderna, en Atenas 1896, fue el Estadio Panathinaikó, el 'mármol hermoso', construido sobre vestigios históricos El Estadio De Mármol, entretenido ejemplar puesto en el mercado por la editorial Seix Barral, en el año 2005.Bonilla, Juan, ha puesto gran esfuerzo y dedicación para poder transmitir al lector todo lo que realmente siente.

El Estadio De Mármol está editado por Seix Barral. Su andadura comenzó en 1911 en Cataluña.

LIBROS RELACIONADOS