LA MUJER FRÍGIDA

LA MUJER FRÍGIDA - WILHELM, STEKEL | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
WILHELM, STEKEL
DIMENSIÓN
12,44 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA MUJER FRÍGIDA.pdf
ISBN
2871103229174

DESCRIPCIÓN

La mujer frígida - Stekel, Wilhelm,- ISBN:- 0 - Encuadernación de tapa dura - R31670. Imán Psicopatología de la vida amorosa de la mujer. 483 pp. S. PSICOLOGÍA

La frigidez consiste en la incapacidad de una mujer por sentir deseo o placer sexual, este trastorno multifactorial afecta de forma importante a la pareja,... ¿Eres una mujer frígida? Aquí lo puedes descubrir. Entre los problemas sexuales más comunes de la mujer, se encuentran la falta de apetito sexual y la imposibilidad de alcanzar el orgasmo.

Pero de ahí a afirmarlo tajantemente como verdad universal, me parece no sólo que no es verdad, sino que además es un planteo muy hembrista (tanto como es machista el planteo de que siempre la frígida es la mujer y nunca el hombre es el inexperto). Chiste: el del marido preocupado, la mujer frígida, el negro y el abanico. Periodista Digital .

LIBROS RELACIONADOS