EL REY DE LOS BESOS

EL REY DE LOS BESOS - ANA VECIANA-SUAREZ | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ANA VECIANA-SUAREZ
DIMENSIÓN
10,31 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL REY DE LOS BESOS.pdf
ISBN
8104169189392

DESCRIPCIÓN

SINOPSIS: El rey de los besos es una novela poética, surrealista y profundamente emocional, una novela que constituye la crónica de tres generaciones de mujeres cubanas afincadas en Miami: Cuca, Adela y Maribel. Los lazos afectivos entre abuela, hija y nieta, rotos mucho tiempo atrás, se estrechan con la llegada de Víctor, hijo de Maribel, que nace con una terrible malformación// 404 pp. Tapa blanda, con sobrecubierta, buen estado

Los Besos de Rey Silo son un miniqueso de entre 40 a 50 gramos, cilíndricos con corteza natural del moho Geotrichum candidum, conocido popularmente como "piel de sapo". Su afinado óptimo debe de protolizarse (convertirse en crema) total o parcialmente.

vidavirix, lex, beso. ~*~ Analizando la línea de tiempo, to... Son contadas las ocasiones en las que hemos podido ver a los Reyes mostrar su cariño y amor en público.

LIBROS RELACIONADOS