ESTAFAR UN BANCO...¡QUÉ PLACER!

ESTAFAR UN BANCO...¡QUÉ PLACER! - AUGUSTO 'CHACHO' ANDRÉS | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
AUGUSTO 'CHACHO' ANDRÉS
DIMENSIÓN
12,52 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ESTAFAR UN BANCO...¡QUÉ PLACER!.pdf
ISBN
3793002517339

DESCRIPCIÓN

Estafar un banco...¡Qué placer! - Augusto 'Chacho' Andrés,- ISBN: 9789974822603 - 2009 - Encuadernación de tapa blanda - C114380. Alter Ediciones - 179pp Rústica editorial con solapas. Cubierta delantera con marca de doblaje. AL

SOLICITAR PRÉSTAMO Desde $3,000 pesos Un pago procedente de S.M., supuesta responsable de una entidad bancaria --U. Bank Ltd.

Estamos tristemente acostumbrados a ver gente en la tele que ha perdido su casa por no pagarla o que está a punto de quedarse sin ella. Cómo funciona la estafa de los bancos La estafa de los sellos es un juego de niños comparada con el monumental timo de las entidades bancarias. La estafa del dinero crédito El crédito tiene una gran función en la sociedad, pero no, como mucha gente parece suponer, un poder mágico.

LIBROS RELACIONADOS