TRES CALAS EN EL ROMANCERO SEFARDÍ (RODAS, JERUSALÉN, ESTADOS UNIDOS)

TRES CALAS EN EL ROMANCERO SEFARDÍ (RODAS, JERUSALÉN, ESTADOS UNIDOS) - S. G. Y SILVERMAN, J. H., ARMISTEAD | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
S. G. Y SILVERMAN, J. H., ARMISTEAD
DIMENSIÓN
10,37 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
TRES CALAS EN EL ROMANCERO SEFARDÍ (RODAS, JERUSALÉN, ESTADOS UNIDOS).pdf
ISBN
6759973020276

DESCRIPCIÓN

Tres calas en el Romancero Sefardí (Rodas, Jerusalén, Estados Unidos) - Armistead, S. G. y Silverman, J. H.,- ISBN:- 1979 - Encuadernación de tapa blanda - R31436. Castalia Un lugar común en la fillogía hispánica es la observación de que la lengua y literatura folklórica de los sefardíes de hoy en día reflejan con extraordinaria fidelidad las circunstancias lingüísticas anteriores al siglo XVI en España. 198 pp mas láminas. S. JUDAICA

- Tres calas en el romancero sefardí (Rodas, Jerusalén, Estados Unidos) ISBN: 9788470393235 Comentario: TRES CALAS EN EL ROMANCERO SEFARDÍ (RODAS, JERUSALÉN, ESTADOS UNIDOS). Con un prólogo de Ramón Menéndez Pidal.

Tres calas en el romancero sefardí (rodas, jerusalén, estados unidos) - s.g. armistead y j.h.

LIBROS RELACIONADOS