EL TRASLADO DE PERSONAS CONDENADAS ENTRE PAÍSES

EL TRASLADO DE PERSONAS CONDENADAS ENTRE PAÍSES - MARÍA ISABEL GONZÁLEZ CANO, BORJA MAPELLI CAFFARENA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MARÍA ISABEL GONZÁLEZ CANO, BORJA MAPELLI CAFFARENA
DIMENSIÓN
5,50 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL TRASLADO DE PERSONAS CONDENADAS ENTRE PAÍSES.pdf
ISBN
5399566518336

DESCRIPCIÓN

El traslado de personas condenadas entre países - Borja Mapelli Caffarena, María Isabel González Cano,- ISBN: 8448131894 - 2001 - Encuadernación de tapa blanda - C25212. McGraw Hill - 328pp Rústica. Cubierta rozada en bordes. PA

Aplicación provisional del Convenio sobre el traslado de personas condenadas entre el Reino de España y la República de Senegal, hecho en Dakar el 11 de abril de 2014. El traslado de personas condenadas permite a los detenidos en el extranjero de ser trasladados a sus países de origen con el fin de continuar cumpliendo la condena. En el derecho internacional, el instrumento legislativo más comúnmente utilizado para solicitar y obtener el traslado es el Convenio de Estrasburgo sobre el Traslado de Personas Condenadas. En este contexto jurídico se inserta el Traslado de Personas Condenadas, que surge en Europa en la segunda mitad del siglo XX, al advertir los países las dificultades que experimentaban en los establecimientos carcelarios las personas extranjeras debido a factores tales como las diferencias de idioma, cultura, costumbres y religión, y concluir que el mejor modo de lograr la reinserción ... CONVENIO ENTRE EL REINO DE ESPAÑA Y LA REPUBLICA ARABE DE EGIPTO SOBRE.

entre países europeos y también para Estados no miembros de este Consejo. Décadas más tarde en 1983, con el Convenio de Estrasburgo sobre el traslado El convenio de Estrasburgo es el instrumento internacional de referencia en materia de traslado de personas condenadas, por lo que el número de países que los habían ratificado a principios de 2010 es de 645.

LIBROS RELACIONADOS