A EMIGRACIÓN

A EMIGRACIÓN - CARLOS SIXIREI PAREDES | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
CARLOS SIXIREI PAREDES
DIMENSIÓN
3,65 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
A EMIGRACIÓN.pdf
ISBN
6646952531063

DESCRIPCIÓN

A emigración - Carlos Sixirei Paredes,- ISBN:- 1988 - Encuadernación de tapa blanda - R27747. Galaxia Vigo. Rústica editorial. Biblioteca Básica de cultura galega. Colección Galicia. 226pp. En gallego. L.

f. SOCIOLOGÍA Abandono temporal o definitivo de un país para establecerse en otro en aquella época no había más remedio que recurrir a la emigración para trabajar.

La emigración española provocó numerosas consecuencias, tanto inmediatas como algunas que no tuvieron consecuencias hasta muchos años después. La emigración es el desplazamiento particular o masivo de una población desde su nación de origen, o territorio de residencia, con el fin de asentarse en otra región. La emigración también se conoce bajo el nombre de emigración, como proceso de salida de un estado soberano a otro. La inmigración (y la emigración, su otra cara) es un evento sumamente usual en la historia de la humanidad, que se ha dado desde tiempos inmemoriales, y que a pesar de que pueda ser un evento polémico o generar malestares en los ciudadanos locales, en realidad es una de las más importantes fuentes de variación y diversidad cultural, genética y económica de la civilización. Con el objetivo de mantener la actividad formativa y divulgativa de la cultura gallega en todo el mundo durante la pandemia del coronavirus, la Secretaría Xeral da Emigración pone en marcha el Aula GaliciaAberta, cinco seminarios en línea sobre distintas disciplinas relacionadas con el patrimonio inmaterial de Galicia..

LIBROS RELACIONADOS