PEDRO URDEMALES: LOS VIAJES DE UN PÍCARO

PEDRO URDEMALES: LOS VIAJES DE UN PÍCARO - CONSTANZA PADILLA | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
CONSTANZA PADILLA
DIMENSIÓN
8,74 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
PEDRO URDEMALES: LOS VIAJES DE UN PÍCARO.pdf
ISBN
3373422488779

DESCRIPCIÓN

PEDRO URDEMALES: LOS VIAJES DE UN PÍCARO - CONSTANZA PADILLA,- ISBN:- 2006 - Encuadernación de tapa blanda - R15631. Ediciones B, Colombia (D)19x15. 87pp. Rústica con solapas. Pedro Urdemales es un personaje extrovertido, el más pillo de todos los tiempos. Recorrió Latinoamérica burlándose de los avaros y ambiciosos. Aarmado de su astucia fue engañando a los más incautos.

Try Prime EN Hello, Sign in Account & Lists Sign in Account & Lists Orders Try Prime Cart. Books Go Search Best Sellers Gift Ideas New Releases Deals Store ... El mito de Pedro Urdemales, retrata las aventuras de un peón gañan; astuto, escurridizo, un tipo sin hogar, audaz caminante en busca de trabajos esporádicos, un tipo que engañaba a la gente acaudalada, pero que nunca se rebeló contra el patrón, sin embargo ofrecía una resistencia diaria a los avatares de vivir en el fondo de la pirámide social, según estas características, podríamos ... > leyendas, etc.

En Chile, aunque sus aventuras se han divulgado profusamente en numerosas publicaciones, "Cuentos de Pedro Urdemales", de Ramón A. Laval (1925), no ha sido superada hasta el momento.

LIBROS RELACIONADOS