MANUAL DE DERIVADOS FINANCIEROS PARA LAS PYMES

MANUAL DE DERIVADOS FINANCIEROS PARA LAS PYMES - DOMINGO SARSA LÓPEZ | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
DOMINGO SARSA LÓPEZ
DIMENSIÓN
10,17 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MANUAL DE DERIVADOS FINANCIEROS PARA LAS PYMES.pdf
ISBN
2910528891667

DESCRIPCIÓN

Manual de derivados financieros para las pymes - Domingo Sarsa López,- ISBN: 8431630140 - 1994 - Encuadernación de tapa blanda - R44513. Ed. Vicens Vives - 195pp Cómo cubrir el riesgo de tipos de interés y cambio. CS

Se reconocerán como instrumentos financieros Disponibles para la Venta o "Al Valor Razonable con cambios en Patrimonio ... planta y equipo, los costos derivados del mantenimiento regular del elemento. Hay una gran cantidad de derivados financieros que dependen del valor inicial del que derivan, pueden ser derivados financieros: materias primas, acciones, renta fija, renta variable, índices bursátiles, bonos de deuda prima, tipos de interés, índices macroeconómicos como puede ser el Euribor, etc. Los derivados de por sí no tienen valor, ya que no son valores financieros tradicionales como las acciones o los bonos.

55 ... 255 ACTIVOS POR DERIVADOS FINANCIEROS A LARGO PLAZO 669 OTROS GASTOS FINANCIEROSa 572 BANCOS E INSTITUCIONES DE CRÉDITO C/C VISTA, EUROS El asiento presentado muestra el pago a través de la cuenta corriente de la empresa de la contratación de un determinado derivado financiero. ADELL, RAMÓN - ROMEO, REMEDIOS : Opciones y futuros financieros. Pirámide.

LIBROS RELACIONADOS