REMEDIOS DE LA ABUELA PARA EL EMBARAZO Y EL BEBÉ

REMEDIOS DE LA ABUELA PARA EL EMBARAZO Y EL BEBÉ - DRA. ÀNGELS CAMPS Y NÚRIA ARMENGOL | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
DRA. ÀNGELS CAMPS Y NÚRIA ARMENGOL
DIMENSIÓN
8,2 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
REMEDIOS DE LA ABUELA PARA EL EMBARAZO Y EL BEBÉ.pdf
ISBN
4751365449087

DESCRIPCIÓN

Remedios de la abuela para el embarazo y el bebé - Dra. Àngels Camps y Núria Armengol,- ISBN: 8408361104 - 1998 - Encuadernación de tapa dura - L49776. Editorial Planeta - 69pp Manual ilustrado de remedios 'de la abuela' para el embarazo y el bebé. JG.

o no. Parece ser que realmente el que decide cuando comienza el parto es el bebé, por lo tanto y sabiendo que eres de gestación larga ... El humo del cigarrillo de segundos y el de la mujer que está embarazada causa daños en el bebé tales como alergias, ataques de asma y otras enfermedades pulmonares serias.

Estos son 8 raros remedios de las abuelas que funcionan. • Niña: Si el cabello crece más largo y más frondoso, más abundante y con fuerza. • Niño: Si la piel tiene acné y luce un poco grasosa.

LIBROS RELACIONADOS