EN BUSCA DE LOS TESOROS PERDIDOS . NUEVA BIBLIOTECA DE LOS TEMAS OCULTOS

EN BUSCA DE LOS TESOROS PERDIDOS . NUEVA BIBLIOTECA DE LOS TEMAS OCULTOS - ENRIC BALASCH | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ENRIC BALASCH
DIMENSIÓN
7,16 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EN BUSCA DE LOS TESOROS PERDIDOS . NUEVA BIBLIOTECA DE LOS TEMAS OCULTOS.pdf
ISBN
4797743571377

DESCRIPCIÓN

En Busca de Los Tesoros Perdidos . Nueva biblioteca de los Temas Ocultos - Enric Balasch,- ISBN:- 1995 - Encuadernación de tapa blanda - R23948. Ediciones Contraste Ediciones Contraste, 1995. Director: Fernando Jiménez del Oso. Muy pocos han sido descubiertos; son muchos los que se hallan todavía escondidos en las montañas, enterrados en las arenas del desierto, cubiertos por tupidas selvas o ignorado en el tenebroso fondo del mar. 124 pp.

En 1702 tuvo lugar en la ría de Vigo una de las derrotas navales más "caras" para la flota española de la época. Estos son los objetos perdidos más valiosos.Se trata de los tesoros perdidos más importantes que no se han encontrado.. Tesoros perdidos.

En esta ocasión, Javier Martínez-Pinna se vuelve a poner el traje de explorador para tratar de comprender e identificar los lugares en los que un día quedaron ocultos. SC Biblioteca Nacional de España surge como colaboración entre Madpixel, la empresa que ha desarrollado Second Canvas, y la Biblioteca Nacional de España, en el marco del proyecto scModules. Cofinanciado por el programa marco «Horizonte 2020» de la Unión Europea, scModules busca instituciones culturales que quieran experimentar con las nuevas posibilidades de digitalización en súper ... Los seis hermanos Bastable —Dora, Oswald, Dicky, los gemelos Alice y Noel, y Horace Octavius, al que todos llaman H.O.— son huérfanos de madre.

LIBROS RELACIONADOS