NARRACIONES DEL MEDIO VINALOPÓ

NARRACIONES DEL MEDIO VINALOPÓ - JOSÉ EMILIO, GARCÍA | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JOSÉ EMILIO, GARCÍA
DIMENSIÓN
8,94 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
NARRACIONES DEL MEDIO VINALOPÓ.pdf
ISBN
5934496967806

DESCRIPCIÓN

Narraciones del medio Vinalopó - García, José Emilio,- ISBN:- 1985 - Encuadernación de tapa blanda - R28777. El autor En un crudo invierno de los años veinte de nuestro siglo, dispuso el entonces Ministerio de Gracia y Justicia el traslado. 103 pp. S.

Aquí se analiza su En las inscripciones, rotulaciones o etiquetas identificativas de la uva de mesa embolsada del Vinalopó figurará obligatoriamente el símbolo oficial europeo para las denominaciones de origen protegidas, junto con las menciones «Denominación de origen protegida» y «Uva de mesa embolsada del Vinalopó» Tractorada multitudinaria en la comarca del Medio Vinalopó. Compartir en facebook Compartir en twitter.

Las localidades de Elda y Petrer se emplazan en el tramo del Medio Vinalopó, espacio que puede presumir de estar totalmente avenado por el cauce principal, algo que no ocurre en las cubetas restantes. Y es que, en efecto, desde los relieves circundantes acude al Vina- El río Vinalopó era el de mayor longitud de la provincia de Alicante, pues desembocaba en el Azarbe de la Reina (entre el PN de El Fondo d'Elx Crevillent y el PN de les Salines de Santa Pola) transcurridos nada menos que 81 km.

LIBROS RELACIONADOS