LA RUTA DE LOS PIRATAS

LA RUTA DE LOS PIRATAS - JIM, GASPERINI | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JIM, GASPERINI
DIMENSIÓN
5,15 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA RUTA DE LOS PIRATAS.pdf
ISBN
5955791425515

DESCRIPCIÓN

La ruta de los piratas - Gasperini,Jim,- ISBN:- 1985 - Encuadernación de tapa blanda - L260731. Timun Mas - 123pp Libro-juego en el que tu eres el protagonista.Volumen 4 de la serie 'La máquina del tiempo'-BD

Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones. "El pirata Laurens de Graaf, conocido como Lorencillo, tenía una tripulación de más de 1,000 hombres; sus ataques en Campeche fueron saqueos totales de oro, maderas, mujeres y todo lo que fuera mercancía". cortesía Vive La Leyenda Atractivo turístico: Ruta de Piratas Eran los piratas los dueños del mar, y de la ensangrentada punta de su espada se colgaba el blasón nobiliario.

Se sabe que en 1829 asaltó el Topaz, un barco inglés que realizaba la ruta Calcuta-Boston, cerca de Santa Helena asesinando a toda su tripulación. La Ruta de los Piratas, Hunucmá. 451 likes.

LIBROS RELACIONADOS