LA RUTA DE LOS PIRATAS

LA RUTA DE LOS PIRATAS - JIM, GASPERINI | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JIM, GASPERINI
DIMENSIÓN
5,5 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA RUTA DE LOS PIRATAS.pdf
ISBN
1012726861926

DESCRIPCIÓN

La ruta de los piratas - Gasperini,Jim,- ISBN:- 1985 - Encuadernación de tapa blanda - L260731. Timun Mas - 123pp Libro-juego en el que tu eres el protagonista.Volumen 4 de la serie 'La máquina del tiempo'-BD

El itinerario arranca en la playa de los Escullos, donde se encuentra la Fortaleza de San Felipe, un edificio del siglo XVIII que hacía las veces de punto defensivo estratégico, y desde el cual los viajeros tendrán una visión más ... LA RUTA DE LOS PIRATAS.: Amazon.es: Libros. Saltar al contenido principal.

Incluso Hollywood los ha retratado en una exitosa película con Tom Hanks («Capitán Phillips«). Durante casi una década, el Golfo de Adén ha sido la ruta más peligrosa del mundo. En la época final de la República, los piratas en el Mediterráneo llegaron a convertirse en un peligro, desde sus bases primero al sur de Asia Menor en las montañosas costas de Cilicia y más tarde por todo el Mediterráneo, puesto que impedían el comercio e interrumpían las líneas de suministro de Roma..

LIBROS RELACIONADOS