LA RUTA DE LOS PIRATAS

LA RUTA DE LOS PIRATAS - JIM, GASPERINI | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JIM, GASPERINI
DIMENSIÓN
7,4 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA RUTA DE LOS PIRATAS.pdf
ISBN
8450176828259

DESCRIPCIÓN

La ruta de los piratas - Gasperini,Jim,- ISBN:- 1985 - Encuadernación de tapa blanda - L260731. Timun Mas - 123pp Libro-juego en el que tu eres el protagonista.Volumen 4 de la serie 'La máquina del tiempo'-BD

Pero en la vida real, la personas dedicadas a la piratería fueron hombres de profundos contrastes, ya que eran exploradores valientes y aventureros en busca de ... Alcántara fue un pirata activo en el Atlántico Sur durante los primeros años del siglo XIX. Se sabe que en 1829 asaltó el Topaz, un barco inglés que realizaba la ruta Calcuta-Boston, cerca de Santa Helena asesinando a toda su tripulación. La Ruta de los Piratas, Hunucmá.

Saltar al contenido principal. Prueba Prime Hola, Identifícate Cuenta y listas Identifícate Cuenta y listas Pedidos Suscríbete a Prime Cesta.

LIBROS RELACIONADOS