CATÁLOGO GENERAL DE LA BIBLIOTECA LUIS ANGEL ARANGO DEL BANCO DE LA REPÚBLICA, DE BOGOTÁ, COLOMBIA

CATÁLOGO GENERAL DE LA BIBLIOTECA LUIS ANGEL ARANGO DEL BANCO DE LA REPÚBLICA, DE BOGOTÁ, COLOMBIA - BIBLIOTECA LUIS ANGEL ARANGO | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
BIBLIOTECA LUIS ANGEL ARANGO
DIMENSIÓN
7,25 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CATÁLOGO GENERAL DE LA BIBLIOTECA LUIS ANGEL ARANGO DEL BANCO DE LA REPÚBLICA, DE BOGOTÁ, COLOMBIA.pdf
ISBN
6724214160352

DESCRIPCIÓN

Bogotá, Imprenta del Banco de la República, 1961.Nueve volúmenes en folio, con un total de 2825 pp. Cubiertas originales.Americana - Bibliográfica & Bibliofílica - Colombia

Al día recibe más de 5000 usuarios, y su biblioteca virtual tuvo más de 14 000 000 de visitas en 2012. [1] ¡Solicita el material bibliográfico de la Biblioteca Luis Ángel Arango! A continuación, registra los datos del material bibliográfico que vas a solicitar de la Biblioteca Luis Ángel Arango, por ejemplo Número topográfico, Titulo y Autores, así como otros datos personales, para poder atender tu solicitud. La Lista de Encabezamiento de Materia de la Biblioteca Luis Arango tienen una tercera edición publicada hasta ahora, esto es debido a la necesidad sentida por la comunidad Bibliotecaria Latinoamericana de compartir el producto que se ha realizado y de proveer a los bibliotecarios de las herramientas actualizadas que faciliten la descripción, análisis y la recuperación de información. La Biblioteca Luis Ángel Arango, situada en La Candelaria en el centro histórico de Bogotá (barrio La Catedral), es la biblioteca pública más importante del país y una de las más visitadas del mundo, con cerca de 5.000 visitantes diarios.Inaugurada el 20 de febrero de 1958, lleva su nombre en homenaje a su promotor Luis Ángel Arango quien fue Gerente General del Banco de la República ... Las bibliotecas reanudan parte de sus servicios tras el cierre durante el estado de alarma.

Biblioteca Luis Angel Arango del Banco de la República (Bogotá) Autor: ... Leer másCatálogo de la biblioteca Luis-Angel Arango.

LIBROS RELACIONADOS