CLARÍN EVANGÉLICO, DIRIGIDO A LOS CURAS DE ALMAS, QUE SON CAPITANES DE EL REY ALTISSIMO. TOMO SEGUNDO (DE DOS)

CLARÍN EVANGÉLICO, DIRIGIDO A LOS CURAS DE ALMAS, QUE SON CAPITANES DE EL REY ALTISSIMO. TOMO SEGUNDO (DE DOS) - BASILIO ITURRI DE RONCAL | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
BASILIO ITURRI DE RONCAL
DIMENSIÓN
6,38 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CLARÍN EVANGÉLICO, DIRIGIDO A LOS CURAS DE ALMAS, QUE SON CAPITANES DE EL REY ALTISSIMO. TOMO SEGUNDO (DE DOS).pdf
ISBN
7607392517100

DESCRIPCIÓN

Pamplona, por Alfonso Burguete, 1730.4to.; 4 hs., 625 pp. (de pp. 489 pp. app.1114 pp), 9 hs. Encuadernación en media piel. El Predicador General franciscano, Definidor de la Orden en la Provincia de Aragón, había nacido en Tauste y la obra es un perfecto y omnicomprensivo manual de predicación.Espiritualidad y Devocionalia - Franciscanos - Sermones - Impresos del Siglo 18 - Navarra - Aragón

Esta obra está distribuida en dos tomos…. Pamplona: Alfonso Burguete, 1730.

... En esta cercanía el alma del apóstol aprende a hacer tangible la pasión de Dios por sus hijos. Las almas víctimas no son personas raras que viven con tristeza sus dolores, ni son personas que hayan buscado el dolor por el dolor, sino que son almas escogidas a las que Dios les ha permitido sufrir y éstas han sabido transformar ese sufrimiento en amor.

LIBROS RELACIONADOS