SALOMÓN REY DE REYES

SALOMÓN REY DE REYES - GUIDO CAVALCANTI | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
GUIDO CAVALCANTI
DIMENSIÓN
10,28 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
SALOMÓN REY DE REYES.pdf
ISBN
1818667971729

DESCRIPCIÓN

SALOMÓN REY DE REYES - GUIDO CAVALCANTI,- ISBN:- 2000 - Encuadernación de tapa blanda - R24832. EDICIONES 29. BARCELONA 165 pp. 15x23 cm. Colección Inicio. Apasionante historia del más destacado monarca del mundo antiguo, al final proscrito por Jehová. L

Fue el segundo hijo de Betsabé y David, rey de Judá e Israel. Su historia se narra en el Primer Libro de los Reyes, 1-11, y en el Segundo Libro de las Crónicas.

27 Hiram envió a algunos de sus oficiales, que eran marineros expertos ... El rey Salomón es el más célebre de los reyes de Israel, tercero en la lista de monarcas (cerca de 971-931 a.C.) y segundo de los cinco hijos que David tuvo de Betsabé. Salomón fue proclamado y ungido rey por David, formal y públicamente Montad a mi propio hijo Salomón en mi propia mula.

LIBROS RELACIONADOS