ANTEAYER Y LA NIEVE

ANTEAYER Y LA NIEVE - JESÚS DÍEZ FERNÁNDEZ | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JESÚS DÍEZ FERNÁNDEZ
DIMENSIÓN
5,46 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ANTEAYER Y LA NIEVE.pdf
ISBN
5432611968167

DESCRIPCIÓN

Anteayer y la nieve - Jesús Díez Fernández,- ISBN: 8483740850 - 1999 - Encuadernación de tapa blanda - L203771. Huerga & Fierro - 187pp Lo más importante, era ver en sus ojos el amanecer de una ciudad de mixtura. L

Colección: NARRATIVA-5%. Es igualmente correcto decir antier, anteayer y antes de ayer.Esta expresión adverbial de tiempo significa 'el día anterior a ayer'. Anteayer y antier son variantes idóneas por su brevedad.Anteayer, que se compone del prefijo ante-y y el sustantivo ayer; es la grafía de uso más frecuente a ambos lados del Atlántico. Tanto anteayer como antes de ayer son las formas adecuadas y no antesdeayer.

Páginas: 160. Colección: NARRATIVA-5%. Es igualmente correcto decir antier, anteayer y antes de ayer.Esta expresión adverbial de tiempo significa 'el día anterior a ayer'.

LIBROS RELACIONADOS