LA REBELIÓN MESTIZA

LA REBELIÓN MESTIZA - JOSÉ LUIS RUBIO | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JOSÉ LUIS RUBIO
DIMENSIÓN
7,8 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA REBELIÓN MESTIZA.pdf
ISBN
8932823782135

DESCRIPCIÓN

La rebelión mestiza - José Luis Rubio,- ISBN:- 1966 - Encuadernación de tapa blanda - A36801. Editorial ZYX - 221pp Amarilleamiento generalizado por envejecimiento. Biblioteca Promoción del Pueblo. CA

Además de otros libros de José Luis Rubio. ¡Disfruta leyendo en protecvalpavimentos.es! Ficha de José Luis Rubio Cordón : La rebelión mestiza.

Libros Ir Buscar Hola ... La Rebelión de Huánuco, del 22 de febrero al 21 de marzo de 1812, fue una insurrección inicialmente indígena contra el régimen colonial a la que agregaron posteriormente varios criollos y miembros del clero influenciados por las expediciones auxiliadoras rioplatenses al Alto Perú que comenzaron en 1810. [3 Rebelión entrevista en exclusiva a Iroel Sánchez, presidente del Instituto Cubano del Libro y del Comité Organizador de la XIII Feria Internacional del Libro de La Habana La Rebelión de Tacna de 1813, conocida también como la Segunda revuelta de Tacna, fue una insurrección independentista que estalló el 3 de octubre de 1813 en Tacna, ciudad situada al sur del entonces Virreinato del Perú.Fue acaudillada por los hermanos Enrique y Juan Francisco Paillardelli, el alcalde Manuel Calderón de la Barca, entre otros patriotas, y contó con el apoyo del cusqueño ... La rebelión de los patriotas.

LIBROS RELACIONADOS