LA PROPORCIÓN ÁUREA

LA PROPORCIÓN ÁUREA - MARIO, LIVIO | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MARIO, LIVIO
DIMENSIÓN
9,13 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA PROPORCIÓN ÁUREA.pdf
ISBN
8168300007600

DESCRIPCIÓN

La proporción áurea - Livio, Mario,- ISBN: 8434455313 - 2012 - Encuadernación de tapa blanda - A390389. Ariel. Booket - 390pp La historia de phi, el número más sorprendente del mundo. CS

Para el diseño y construcción de la gran pirámide de Giza, sorprendentemente todo parece indicar que los antiguos egipcios aplicaron pi i phi con una increíble exactitud matemática. Sacar la proporción áurea de cualquier rectángulo. Podemos detectar la proporción áurea de cualquier rectángulo muy fácilmente.

Nadie sabe a ciencia cierta en qué momento y dónde nació, pero sí que hay estudios que muestran que los elementos que conforman la teoría se denominan los números de Leonardo de Pisa, más conocido como Fibonacci, que fue un matemático italiano que divulgo esta serie por toda Europa durante el siglo XIII. La proporción áurea está permanentemente presente en la naturaleza: en las semillas de girasol, en conchas marinas... Componer una fotografía siguiendo una espiral marcada por esta proporción, nos resulta agradable visualmente porque las proporciones nos parecen naturales.

LIBROS RELACIONADOS