ISA, LA PRINCESA DE LOS URSINOS

ISA, LA PRINCESA DE LOS URSINOS - M. FERNÁNDEZ Y GONZÁLEZ | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
M. FERNÁNDEZ Y GONZÁLEZ
DIMENSIÓN
6,86 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ISA, LA PRINCESA DE LOS URSINOS.pdf
ISBN
1454167943929

DESCRIPCIÓN

Isa, la princesa de los Ursinos - M. Fernández y González,- ISBN:- 1950 - Encuadernación de tapa blanda - R28225. Tesoro Madrid. Rústica ilustrada con solapas. Novela histórica. Ejemplar muy rozado. 399pp. L.

En efecto, nadie más indicado que ella: era una aristócrata francesa que había vivido en España durante la época de su primer matrimonio y conservaba muchos amigos allí. La Princesa de los Ursinos - Película - Luis XVI, el Rey Sol, decide enviar a Ana Maria de la Tremoille, Princesa de los Ursinos, a España para atraer a su nieto Felipe V hacia intereses franceses. Enterado el cardenal Portocarrero, pide a su sobrino Luis Carvajal que espíe los movimientos de la princesa.

Colección 'Las luchas fratricidas de España', numero coleccion(6). Fue la princesa de los Ursinos quien convenció a Felipe V de que debía mantenerse en España, por cuyas Coronas tanto había luchado. Retrato de Felipe V.

LIBROS RELACIONADOS