LA CASA DE JULIA

LA CASA DE JULIA - MARÍA, GRIPE | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MARÍA, GRIPE
DIMENSIÓN
12,94 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA CASA DE JULIA.pdf
ISBN
7814599728710

DESCRIPCIÓN

La casa de Julia - Gripe, María,- ISBN: 8426123392 - 1988 - Encuadernación de tapa dura - L97236. Editorial Juventud - 141pp Dedicatoria en la primera página del anterior propietario. Ro.

ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones. Julia Roberts y su marido Daniel Moder están ahora mismo en Hawái de vacaciones.

Ya sé que dicen que es una bruja, una tirana, ¡envidiosa he leído! (de qué va a tener envidia, si es Julia Roberts, ¡por Dios!) Después de ver su antiguo ático la que tiene envidia soy yo. La actriz Julia Roberts está preocupada. ¿El motivo? Las rocas del acantilado que están al lado de la casa que la protagonista de Pretty Woman tiene en la costa oeste americana (en Malibú) parecen que van desprendiéndose poco a poco.

LIBROS RELACIONADOS