EL TAMAÑO PUEDE VARIAR. MANUAL DE DISEÑO GRÁFICO.

EL TAMAÑO PUEDE VARIAR. MANUAL DE DISEÑO GRÁFICO. - MARK BOYCE | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MARK BOYCE
DIMENSIÓN
10,45 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL TAMAÑO PUEDE VARIAR. MANUAL DE DISEÑO GRÁFICO..pdf
ISBN
9328416167110

DESCRIPCIÓN

El tamaño puede variar. Manual de Diseño Gráfico. - Mark Boyce,- ISBN:- 2008 - Encuadernación de tapa blanda - R11284. Indez Book Barcelona. La DISEÑO GRÁFICO

... Si cada una tuviera solo 50 megas, cuando superpones 100 ya puedes imaginar el tamaño de ese archivo.

Esta reducción de tamaño puede generar defectos internos en la pieza provocando su inutilidad No obstante, puede que las necesidades del diseño impongan tamaños diferentes. La selección del formato suele depender de consideraciones prácticas, como el público al que va destinado el producto, la naturaleza de la información que se va a presentar y el presupuesto, ya que la impresión y los acabados serán más caros con tamaños de papel no estándar. Y, aún usando palabras, del diseño dependerá la manera en la que se interpreten.

LIBROS RELACIONADOS