LA TERRA RETIRADA

LA TERRA RETIRADA - MERCÈ IBARZ | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MERCÈ IBARZ
DIMENSIÓN
7,12 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA TERRA RETIRADA.pdf
ISBN
2720239410943

DESCRIPCIÓN

LA TERRA RETIRADA - MERCÈ IBARZ,- ISBN:- 2009 - Encuadernación de tapa blanda - R19246. EDICIONS 62. LABUTXACA. BARCELONA 110 pp. 11x18 cm. Libro en catalán. Narrativa. L

La tierra retirada, un clásico de las letras catalanas que apareció en 1993, se traduce ahora por primera vez al castellano. Todo ello desconcierta y hiere a esta tierra, la cual, sin embargo, sigue sorprendiendo con su capacidad de renovarse y su carácter visionario. La tierra retirada, un clásico de las letras catalanas que apareció en 1993, se traduce ahora por primera vez al castellano. El 1993, amb l'aparició de La terra retirada, Saidí va entrar de ple dret en la literatura contemporània i en l'imaginari dels lectors.En aquest retrat íntim dels orígens i l'esdevenir del món rural contemporani, Mercè Ibarz fa patent la història -viscuda en primera persona i narrada amb exactitud- del seu poble del Baix Cinca, a la Franja d'Aragó. La Tierra Retirada, magnífica obra creada por Ibarz, MercÈ, se nota que el esfuerzo dedicado a dado sus frutos.Como lector vas poder apreciarlo nada más leer la primera hoja.

Este texto lo edita Editorial Minuscula, S.L.U.. Su andadura comenzó a finales de la decada de los noventa y actualmente se encuentra en Barcelona. La tierra retirada +1CPO.qxp:interior 8/9/09 12:37 Página 18.

LIBROS RELACIONADOS