LA CREACIÓN SEGÚN HENRI BERGSON

LA CREACIÓN SEGÚN HENRI BERGSON - MAITE LARRAURI - MAX | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MAITE LARRAURI - MAX
DIMENSIÓN
7,98 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA CREACIÓN SEGÚN HENRI BERGSON.pdf
ISBN
8852375663093

DESCRIPCIÓN

La Creación según Henri Bergson - Maite Larrauri - Max,- ISBN: 978849428537 - 2015 - Encuadernación de tapa blanda - C130044. Edición Frontera Digital S.L. - 118pp Rústica con solapa. Ilustraciones. PA

Desde la posición victoriosa del que desea, si algo no se tiene, se conquista. Según Bergson, el entendimiento de la actividad humana estaría dado por una relación determinista. Éste tendría dos vertientes, el determinismo físico y el psicológico.

En el texto señala una posibilidad de conversión que declinará al ver la persecución que se tramaba contra los judíos a inicios de la Segunda Guerra Mundial. La creación según Bergson, de Maite Larrauri y Max, es la segunda entrega de la colección de 10 títulos Filosofía para profanos Lo que es difícil no es conseguir lo que uno desea, lo difícil es desear. Desde la posición victoriosa del que desea, si algo no se tiene, se conquista. «Lo que hacemos depende de lo que somos; pero hay que añadir que, en cierta medida, somos lo que hacemos, y que nos creamos a nosotros mismos continuamente».

LIBROS RELACIONADOS