EL ACEITE DE OLIVA. UN TESORO PARA EL CORAZÓN, CON 48 RECETAS SALUDABLES

EL ACEITE DE OLIVA. UN TESORO PARA EL CORAZÓN, CON 48 RECETAS SALUDABLES - MICHEL MONTIGNAC | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MICHEL MONTIGNAC
DIMENSIÓN
9,54 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL ACEITE DE OLIVA. UN TESORO PARA EL CORAZÓN, CON 48 RECETAS SALUDABLES.pdf
ISBN
3299269345346

DESCRIPCIÓN

El aceite de oliva. Un tesoro para el corazón, con 48 recetas saludables - Michel Montignac,- ISBN: 8483076403 - 2004 - Encuadernación de tapa blanda - A150256. Salsa Books - 157pp Un libro esencial para el gastrónomo que se cuida comiendo. CS

Sagrado Corazón de Jesús enero 28, 2020 Un compuesto que abundada en el vino tinto y el aceite de oliva ejerce sus efectos beneficiosos para la salud mediante la alteración de la actividad de los microbios intestinales Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. El aceite más saludable es el compuesto por ácidos grasos monoinsaturados. Los de origen vegetal como el de oliva, girasol, maíz, nuez, germen de trigo y soja son los ideales. Al igual que el aceite de oliva, esta fruta contiene ácido oleico y vitamina E, dos propiedades fundamentales para cuidar el corazón.

Aporta grasas buenas para el organismo y ayuda a luchar contra el colesterol. Y además-La televisión y el coche nos hacen vivir menos La buena salud de nuestro corazón ―y, en este caso, no hablamos en sentido figurado― es fundamental para tener una vida plena.

LIBROS RELACIONADOS