EL FABULOSO BARCO DEL RÍO

EL FABULOSO BARCO DEL RÍO - PHILIP J. FARMER | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
PHILIP J. FARMER
DIMENSIÓN
6,88 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL FABULOSO BARCO DEL RÍO.pdf
ISBN
1617988371636

DESCRIPCIÓN

El fabuloso barco del río - Philip J. Farmer,- ISBN:- 1975 - Encuadernación de tapa blanda - R09033. Intersea Buenos Aires. Colección Azimut. 159 Pag. LA FICCIÓN

El laberinto mágico (1980). Dioses del Mundo del Río (1983).

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Resucitado, con el resto de la humanidad, en las ricas y misteriosas orillas del Mundo del Río, Samuel Langhorne Clemens (más conocido por el seudónimo de Mark Twain) tiene un sueño: construir un barco fluvial que rivalice con los mejores vapores que recorrieron el Misisipi y subir el río hasta su nacimiento, donde están los todopoderosos vigilantes del Mundo del Río, y sus secretos. Mitad en el barro y mitad en el agua, el barco Ciudad de Rosario espera. La embarcación local más icónica, que lleva pasajeros a conocer la zona de las islas, apenas flota en un pequeño banco de agua que tiene sobre el arroyo Las Lechiguanas, en la zona del Charigüé, de donde es imposible que salga a raíz de la bajante que experimenta desde hace semanas el río Paraná. El Fabuloso Barco Fluvial El Mundo Del Río 2: Amazon.es: Philip José Farmer: Libros.

LIBROS RELACIONADOS