VELÉZQUEZ. PINTOR ESENCIAL

VELÉZQUEZ. PINTOR ESENCIAL - JOSÉ MANUEL, PITA ANDRADE | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JOSÉ MANUEL, PITA ANDRADE
DIMENSIÓN
5,69 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
VELÉZQUEZ. PINTOR ESENCIAL.pdf
ISBN
6101083823941

DESCRIPCIÓN

Velézquez. Pintor esencial - Pita Andrade, José Manuel,- ISBN:- 1972 - Encuadernación de tapa blanda - R16955. Editora Eleonor Domínguez Incluye algunas ilustraciones a color. Fotografías de Eleonor Domínguez. 48 pp. + XXIX láminas + 16 figuras (M) ARTE

No te pierdas estas biografías para niños en las que, en esta ocasión, conocemos más sobre Diego Velázquez, artista del barroco español. Además, te proponemos actividades sobre esta figura histórica. Diego Velázquez es universalmente reconocido como uno de los mejores artistas del mundo.

En Sevilla residió hasta los 24 años, aprendiendo en el taller de Francisco Pacheco.Aquí se casa con Jana, la hija de su maestro y nacen sus dos hijas: Francisca e Ignacia. Velázquez en Sevilla (Hasta 1622 inclusive), Velázquez se hace maestro. Francisco Pacheco, además de destacado pintor activo en Sevilla (1564-1644) es un notable intelectual que deja escrito un influyente tratado de pintura y se encarga de la edición de las obras del poeta Fernando de Herrera. Velázquez pintor esencial: Amazon.es: José Manuel Pita Andrade: Libros.

LIBROS RELACIONADOS