EL PROTEGIDO

EL PROTEGIDO - STEPHEN FREY | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
STEPHEN FREY
DIMENSIÓN
5,45 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL PROTEGIDO.pdf
ISBN
5231412793854

DESCRIPCIÓN

El protegido - Stephen Frey,- ISBN: 8493467936 - 2006 - Encuadernación de tapa dura - A321696. Editorial Vía Magna - 418pp ¿Podrá Christian descubrir la verdad sobre la muerte de su padre y los alarmantes peligros que se deslizan sigilosamente dentro de su vida antes de que las ansias de poder de su protegido lo dejen absolutamente sin nada? CS

Traducciones protegidoprotégé, sheltered, protected, protege protegidoprotegido ... Bruce Willis y Samuel L. Jackson protagonizan esta sorprendente película de suspense.

Es cuando un misterioso desconocido, Elijah Price (Jackson) irrumpe en su vida, contándole una extraña teoría que justifica el que David no haya sufrido ni un solo rasguño en el brutal accidente. Veinte años de historia entre 'El protegido' y 'Glass' dan para mucho, por eso repasamos los detalles de la magistral trilogía de Shyamalan. El protegido - Película 🥇- Elijah Price, propietario de una galería de arte dedicada al cómic, sufre una extraña enfermedad que le causa constantes roturas de los huesos. Por ello es conocido con el sobrenombre de señor Cristal.

LIBROS RELACIONADOS