LA ESCULTURA PÚBLICA EN EL ESPACIO URBANO DE ALICANTE

LA ESCULTURA PÚBLICA EN EL ESPACIO URBANO DE ALICANTE - ROSA Mª CASTELLS GONZÁLEZ | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ROSA Mª CASTELLS GONZÁLEZ
DIMENSIÓN
8,50 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA ESCULTURA PÚBLICA EN EL ESPACIO URBANO DE ALICANTE.pdf
ISBN
2055827534075

DESCRIPCIÓN

La escultura pública en el espacio urbano de Alicante - Rosa Mª Castells González,- ISBN: 8493194980 - 2002 - Encuadernación de tapa blanda - M597. Fundación Eduardo Capa - 219pp La estatuaria monumental desempeñó hasta el siglo XIX y principios del XX, un importante papel en la construcción de la ciudad y en la imagen colectiva que el ciudadano percibe de ella. L

A partir de esta edición habrá un espacio para las noticias que surjan durante el mes y que no puedan esperar a comentarse en el mes siguiente. Un paseo por la escultura pública madrileña: te mostramos las que están entre Atocha y Castellana. Ahora que el coronavirus ha limitado nuestro ocio a paseos, es un buen momento para disfrutar de todas esas esculturas públicas que han estado esperando nuestro retorno mientras duraba el confinamiento. La escultura pública contemporánea no ha logrado resolver de un modo satisfactorio el problema de la escala.

Villar Pardo, Monumentos de Santander, Librería estudio Santander, 1990. 10 C.

LIBROS RELACIONADOS