LA CALABAZA

LA CALABAZA - ROGER PEYREFITTE | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ROGER PEYREFITTE
DIMENSIÓN
3,15 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA CALABAZA.pdf
ISBN
7064758763261

DESCRIPCIÓN

La calabaza - Roger Peyrefitte,- ISBN:- 1972 - Encuadernación de tapa blanda - B122224. Ed. Sudamericana - 127pp Colección horizonte. P.

Es el fruto de las cucurbitáceas (del género Cucurbita) y es un fruto de tipo pepónide.Algunos autores también incluyen a los frutos del género Lagenaria, y a los frutos de las plantas de la familia de las bignoniáceas, como los "árboles de calabazas" Crescentia y Amphitecna.Las calabazas se encuentran tanto de manera silvestre como cultivada. La calabaza es uno de esos alimentos excepcionales a los que todavía no se ha hecho debida justicia. Es digestiva, deliciosa, de aspecto atractivo y está repleta de sustancias con efectos muy beneficiosos sobre la salud. Music video by La Arrolladora Banda El Limón De Rene Camacho performing La Calabaza.

Aunque el calabacín suele ser más utilizado generalmente, cada vez más la calabaza se está convirtiendo en ingrediente importante. La Calabaza del Camino de Santiago forma parte del atuendo clásico del peregrino medieval, junto con el bordón y el zurrón.Esto llevó a que esta variedad de calabaza (lagenaria siceraria) fuese conocida, popularmente, como la Calabaza del Peregrino. La crema de calabaza es una de las recetas de cremas de verduras más deliciosas que puede haber en este mundo. Además la calabaza es muy poco calórica, por lo que es una crema perfecta para incluir en una dieta baja en calorías si queremos cuidar la línea..

LIBROS RELACIONADOS