MÁQUINAS DE COMBUSTIÓN INTERNA. VOL. II.

MÁQUINAS DE COMBUSTIÓN INTERNA. VOL. II. - J. FERNANDEZ DE BOBADILLA Y MANTILLA DE LOS RIOS | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
J. FERNANDEZ DE BOBADILLA Y MANTILLA DE LOS RIOS
DIMENSIÓN
8,64 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MÁQUINAS DE COMBUSTIÓN INTERNA. VOL. II..pdf
ISBN
1991412169609

DESCRIPCIÓN

Máquinas de combustión interna. Vol. II. - J. Fernandez de Bobadilla y Mantilla de los Rios,- ISBN:- 1950 - Encuadernación de tapa dura - L95041. Editorial Dossat - 494pp Cartoné. Sello y firma de anterior propietario. NA

Ciclos de gas y vapor Motores Térmicos Motores de Combustión Interna: en éstos, la combustión se realiza en el propio fluido motor, en una cámara interna del motor, y son los propios gases de la combustión los que, al expandirse, producen los Un motor de combustión interna, motor a explosión o motor a pistón, es un tipo de máquina que obtiene energía mecánica directamente de la energía química de un combustible que arde dentro de la cámara de combustión. La primera máquina de vapor fue la Eolípila creada por Herón de Alejandría.. En la máquina de vapor se basa la Primera Revolución Industrial que, desde fines del siglo XVIII en Inglaterra y hasta casi mediados del siglo XIX, aceleró portentosamente el desarrollo económico de muchos de los principales países de la Europa Occidental y de los Estados Unidos. Grado en Marina (Bizkaia) (Escuela Técnica Superior de Náutica y Máquinas Navales) en Vizcaya.

OBJETIVOS DE LA ASIGNATURA GENERAL Conocer los fundamentos teóricos y el diseño de los motores de combustión interna. ESPECÍFICOS Conocer los fundamentos termodinámicos de los motores de combustión interna. Se utilizan motores de combustión interna de cuatro tipos: el motor cíclico Otto, el motor diesel, el motor rotatorio y la turbina de combustión.

LIBROS RELACIONADOS