HOMBRE, TIEMPO Y FÓSILES

HOMBRE, TIEMPO Y FÓSILES - RUTH MOORE | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
RUTH MOORE
DIMENSIÓN
9,97 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
HOMBRE, TIEMPO Y FÓSILES.pdf
ISBN
3037155416093

DESCRIPCIÓN

Hombre, tiempo y fósiles - Ruth Moore,- ISBN:- 1964 - Encuadernación de tapa dura - G182350. Labor - 465pp Tapa dura. 1964. Sin sobrecubierta. Marcas de un antiguo forrado. An

85 il. Encuadernación en tapa blanda de editorialele.

Ir Buscar Hola Elige tu dirección ... El hombre de Java se refirió a los restos fósiles que se encontraron en la isla de Indonesia de nombre Java y que pertenecieron a un primate ya extinto. El descubrimiento ocurrió a finales del siglo XIX y fueron los primeros restos de una especie de humanos arcaicos conocidos con el nombre de Homo erectus. Una cuestión sobre la que no existe un consenso es el tiempo que tarda el resto de un organismo o de su actividad en producir un fósil.

LIBROS RELACIONADOS