EL SOLDADITO DE PLOMO

EL SOLDADITO DE PLOMO - SALVADOR MESTRES | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
SALVADOR MESTRES
DIMENSIÓN
9,44 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL SOLDADITO DE PLOMO.pdf
ISBN
9954930546335

DESCRIPCIÓN

El soldadito de plomo- Salvador Mestres,- ISBN:- 1940 - Encuadernación de tapa dura - M916. Bruguera - 45pp Cartoné. K

Un día oyeron una voz de niño que decía: - ¡Hala! ¡Soldados de plomo! Era la voz de Carlos, quien había recibido los soldados como regalo de Navidad. El Soldadito de Plomo Los cuentos y rondas infantiles son una excelente actividad para realizar con los niños. No importa la hora o el lugar, siempre podremos poner a volar su imaginación con una historia y mostrarles una enseñanza. El soldadito de plomo se encontró en el mismo salón donde había estado antes.

Allí estaban todos: los mismos niños, los mismos juguetes sobre la mesa y el mismo hermoso castillo con la linda y pequeña bailarina, que permanecía aún sobre una sola pierna y mantenía la otra extendida, muy alto, en los aires, pues ella había sido tan firme como él. El soldadito de plomo: un cuento clásico de Hans Christian Andersen. Un niño recibió un día un regalo de cumpleaños muy especial: una caja con 25 soldaditos de plomo.

LIBROS RELACIONADOS