HISTORIA VERDADERA DE LA CONQUISTA DE LA NUEVA ESPAÑA

HISTORIA VERDADERA DE LA CONQUISTA DE LA NUEVA ESPAÑA - BERNAL DIAZ DEL CASTILLO | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
BERNAL DIAZ DEL CASTILLO
DIMENSIÓN
11,31 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
HISTORIA VERDADERA DE LA CONQUISTA DE LA NUEVA ESPAÑA.pdf
ISBN
6510085033659

DESCRIPCIÓN

Follow Radio Altiplano 96.5 FM to never miss another show. Se cree que su obra titulada Historia Verdadera de la Conquista de la Nueva España la comenzó a escribir con más de ochenta y cuatro años, la cual la única obra popularmente atribuida a él. En este libro se describen personajes españoles, mexicas, tlaxcaltecas, mayas, tlatelolcas, texcocanos, etc.

Bernal Díaz del Castillo (1492 a 1498, fecha de nacimiento incierta, - 1584)3 fue un conquistador español, que participó en laconquista de México y fue más tarde regidor de la Ciudad de Guatemala. Historia verdadera de la conquista de la Nueva España. Relación de la Conquista de México por parte de los hombres de Hernán Cortés y de sus aliados por parte de uno de sus soldados, Bernal Díaz del Castillo, participante y testigo de primera mano de estos grandes hechos.El móvil de escribir esta obra fue, según cuenta en su introducción, es el de que no estaba de acuerdo en que la ... Sin embargo, entre ellos destaca como ninguno la Historia verdadera de la conquista de la Nueva España (1568) de Bernal Díaz del Castillo, compañero de Cortés desde 1519 y veterano luchador de 119 combates. Historia verdadera de la conquista de la Nueva España (The True History of the Conquest of New Spain) is a first-person narrative written in 1576 by military adventurer, conquistador, and colonist settler Bernal Díaz del Castillo (1492-1581), who served in three Mexican expeditions; those of Francisco Hernández de Córdoba (1517) to the Yucatán peninsula; the expedition of Juan de ... La "Historia verdadera de la conquista de la Nueva España" (1568) es una obra de Bernal Díaz del Castillo, que fue uno de los soldados participantes en la mayoría de las jornadas de la conquista de México en el siglo XVI.

LIBROS RELACIONADOS