BALONCESTO BÁSICO

BALONCESTO BÁSICO - SANTOS VAZQUEZ RABAZ | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
SANTOS VAZQUEZ RABAZ
DIMENSIÓN
5,32 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
BALONCESTO BÁSICO.pdf
ISBN
3321538800874

DESCRIPCIÓN

Baloncesto básico - Santos Vazquez Rabaz,- ISBN: 8420511226 - 1985 - Encuadernación de tapa blanda - M597. Alhambra - 207pp Deporte y sociedad. L

3.- El partido consta de 2 tiempos de 20' cada uno y cada tiempo a su vez de dos periodos El baloncesto nació en EEUU, en el año 1.891, ideado y creado por el profesor Jame Naismith, instructor de deporte en el YMCA (Asociación de Jóvenes Cristianos) en Springfield, con el fin de que sus alumnos pudieranestar entretenidos y en buenas condiciones físicas durante los largos y frios inviernos, que les impedian praticar deporte al aire libre. Fundamentos técnicos básico del baloncesto 1. Fundamentos Técnicos Básico del Baloncesto• EL DRIBLE• El drible es el principio fundamental que consiste en rebotar el balón contra el piso, en el que nunca debe sostenerse con las palmas de las manos, y cuyo contacto con la pelota ha de ser momentáneo, en el instante mismo de producirse la recepción. Las trece reglas originales del baloncesto creadas por James Naismith Traducción Elena Alemany.

4 ­ Líneas de demarcación Las líneas de demarcación del terreno de Minibasketball se trazarán de acuerdo con las ilustraciones contenidas en este libro. Serán iguales a las empleadas en un terreno normal de baloncesto excepto: REGLAMENTO BÁSICO DE BALONCESTO.

LIBROS RELACIONADOS