LA SANACIÓN SILENCIOSA

LA SANACIÓN SILENCIOSA - SIMÓN DE LA FLOR GUTIÉRREZÇ | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
SIMÓN DE LA FLOR GUTIÉRREZÇ
DIMENSIÓN
6,42 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA SANACIÓN SILENCIOSA.pdf
ISBN
4695268349772

DESCRIPCIÓN

La sanación silenciosa - Simón de la Flor Gutiérrezç,- ISBN: 8496439690 - 2005 - Encuadernación de tapa blanda - M040920. Publidisa - 367pp Rústica editorial. Le.B07528

La Sanación Silenciosa Tomo III. 35,00 € Disponible.

Oramos por la protección de todo ser humano, sabiduría a los que nos gobiernan, Sanación, parece una simple palabra, pero guarda dentro de ella una gran cantidad de problemas, dolores y sufrimientos,muchos de ellos guardados en el interior de las personas que no saben expresar o no se atreven a hablar sobre eso que les esta haciendo sufrir en secreto. Esto casi nunca lo enseñan en la escuela de medicina, pero es un hecho relativamente bien conocido que, siempre y cuando el sistema nervioso está relajado,es posible que un organismo sea capaz de cumplir con la auto-sanación del cuerpo.. Decir que se puede curar a sí mismo es un poco entrar en una paradoja.Aunque el cuerpo está equipado para curarse a sí mismo, la investigación sugiere ... 1.- Respiración silenciosa.

LIBROS RELACIONADOS