TEORÍAS DE LA POBLACIÓN Y SU INTERPRETACIÓN ECONÓMICA

TEORÍAS DE LA POBLACIÓN Y SU INTERPRETACIÓN ECONÓMICA - SIDNEY H. COONTZ | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
SIDNEY H. COONTZ
DIMENSIÓN
5,52 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
TEORÍAS DE LA POBLACIÓN Y SU INTERPRETACIÓN ECONÓMICA.pdf
ISBN
5378425494016

DESCRIPCIÓN

Teorías de la población y su interpretación económica- Sidney H. Coontz,- ISBN:- 1960 - Encuadernación de tapa blanda - G42888. Fondo de Cultura Económica - 204pp Páginas amarillas.Rústica. K

Koontz, en Teorías de la población y su interpretación económica (1960), realiza una detallada investigación de las distintas teorías demográficas que se han elaborado hasta la fecha y concluye su trabajo con un análisis económico acerca de la importancia de la demografía en los problemas de crecimiento y desarrollo. Libro de Teorías De La Población Y Su Interpretación Económica en formato pdf epub moby. Descargar gratis! LeaTeorías De La Población Y Su Interpretación Económica en un navegador en línea en kasvunpajat.fi.

Que tengas una buena lectura. losóficas y científicas a las teorías de Por el otro lado, en su obra Historia la poblaciónde las teorías demográficas, JohannesOverbeek (1984) plasma una clara vi- Desde la antigüedad, el volumen ysión histórico-económica que puede la distribución de la población sobreobservarse desde la estructura del libro: el territorio han sido temas de interésabarca desde antes del ... Esta teoría se centra en la figura de Karl Marx (1818-1883) y en su obra más conocida: "El Capital". Para Marx, todas las épocas históricas son consecuencia de la estructura productiva de la sociedad y defiende que la historia no es más que un continuo escenario de lucha de clases entre explotadores y explotados. Teorías de la población y su interpretación económica / Sydney H.

LIBROS RELACIONADOS