EL CORAZÓN DE LA MATERIA

EL CORAZÓN DE LA MATERIA - IGNACIO GARCÍA-VALIÑO | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
IGNACIO GARCÍA-VALIÑO
DIMENSIÓN
4,31 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL CORAZÓN DE LA MATERIA.pdf
ISBN
3209212615422

DESCRIPCIÓN

El corazón de la materia - Ignacio García-Valiño,- ISBN: 8499080413 - 2009 - Encuadernación de tapa blanda - A104537. Debolsillo - 330pp Thriller con vocación internacional. CS

En la cordillera andina desde hace diez años se planea instalar un laboratorio para cazar las partículas más misteriosas del universo: neutrinos y materia oscura. Las crisis y el desinterés político pusieron su construcción en pausa. Resumen En esta actividad se proponen algunas preguntas con el fin de provocar la discusión (para la mayoría no tenemos respuestas concluyentes en realidad): ¿De qué estamos hechos? ¿Cuáles son las interacciones fundamentales? ¿Qué es la masa y de dónde proviene? ¿Por qué estamos hechos de materia y no de antimateria? ¿De qué esta hecha la materia oscura del Universo? ¿Qué es la ... Este último volumen de la obra de Teilhard de Chardin contiene dos obras maestras inéditas: El Corazón de la Materia, donde, llegado casi al término de su vida, Teilhard se vuelve y percibe con plena lucidez las dos vías convergentes que ha recorrido: la El Corazón del mar es una materia prima añadida en la Instantánea 18w15a, su función es ser usada para crear un canalizador.

Física de partículas en el Instituto por Francisco Barradas-Solas (texto) y Alberto Izquierdo Adeva (ilustraciones) se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional. EL CORAZON DE LA MATERIA del autor PIERRE TEILHARD DE CHARDIN (ISBN 9788429314526). Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano en Casa del Libro México En Septiembre de 2008, Informe Semanal viajó a la frontera franco-suiza para asistir al que, según las previsiones, sería uno de los más grandes experimentos científicos de todos los tiempos: visitamos el CERN, el mayor acelerador de partículas del mundo, el que intentaría reproducir los momentos próximos al Big Bang.

LIBROS RELACIONADOS