EL DRAGÓN EN EL MAR

EL DRAGÓN EN EL MAR - HERBERT F. HOLTJE | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
HERBERT F. HOLTJE
DIMENSIÓN
12,23 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL DRAGÓN EN EL MAR.pdf
ISBN
7248392490509

DESCRIPCIÓN

El dragón en el mar- Herbert F. Holtje,- ISBN: 8440622880 - 1991 - Encuadernación de tapa blanda - C31281. Nova Ciencia Ficción. - 253pp Cuatro hombres encerrados en un submarino atómico. Cuatro hombres que persiguen el éxito en una misión en la cual han fracasado ya otras veinte tripulaciones. Cuatro hombres que participan en una guerra del futuro a bordo de un moderno dragón submarino.K

Cuatro hombres aislados por la… El Dragón en el Mar es una brillante exploración psicológica, pero también una interesante y amena novela de aventuras y suspense con la que Frank Herbert inició la carrera de triunfos que le llevó hasta Dune. El dragón de mar foliáceo está rodeado de depredadores en su entorno natural pero son tan buenos camuflándose que pasan inadvertidos aunque su depredador esté delante de ellos. Sin embargo, cuando son crías aún no disponen de la capacidad de camuflarse sí son víctimas de diversos depredadores, que los consumen en grupos y imposibilitan su expansión. EL DRAGÓN EN EL MAR es una brillante exploración psicológica, pero también una interesante y amena novela de aventuras y suspense con la que Frank Herbert inició la carrera de triunfos que le llevó hasta Dune.

El registro más profundo para el dragón de mar común es de 108 pies (33 metros), pero los investigadores encontraron el nuevo dragón de mar a una profundidad de 236 pies (72 m). Reproducción del dragón de mar. Aunque el dragón de mar es un animal solitario y pacífico, cuando llega el momento de procrear cambia su comportamiento convirtiéndose en un animal agresivo y violento, dispuesto a luchar con el fin de aparearse.

LIBROS RELACIONADOS