LA FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN DE LUCIO ANNEO SÉNECA

LA FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN DE LUCIO ANNEO SÉNECA - J. L. GARCÍA GARRIDO | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
J. L. GARCÍA GARRIDO
DIMENSIÓN
7,58 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN DE LUCIO ANNEO SÉNECA.pdf
ISBN
7132183828376

DESCRIPCIÓN

La filosofía de la educación de Lucio Anneo Séneca - J. L. García Garrido,- ISBN:- 1969 - Encuadernación de tapa dura - G122769. Confederación española de Cajas de Ahorro - 311pp Encuadernado en tela. S.

3 a.C-65 d.C) pasó muy joven a la capital del imperio, donde andando el tiempo fue encargado de la educación de Nerón, ejerciendo gran influencia en los primeros tiempos de su reinado. L. Anneu Séneca nació en Córdoba (Corduba), segundu de los tres fíos de Séneca "el Rétor".Apasionóse pola filosofía de los sos mayestros Atalu y Sotión.

Esta aproximación al "siglo de Teresa" -el crucial siglo XVI- no ha pretendido agotar todas las facetas que se abrían en nuestras búsquedas, pero sí han querido ofrecer un amplio panorama de la situación "intelectual" y religiosa que enmarcó su trayectoria, sin dejar ... De la brevedad de la vida (Filosofía nº 8) eBook: Séneca, Lucio Anneo, Delicado, Rosario: Amazon.es: Tienda Kindle Seneca, Lucio Anneo. Córdoba, 4 a.

LIBROS RELACIONADOS