HISTORIA DE LA PUERTA DEL SOL

HISTORIA DE LA PUERTA DEL SOL - JAVIER M. TOMÉ BONA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JAVIER M. TOMÉ BONA
DIMENSIÓN
12,19 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
HISTORIA DE LA PUERTA DEL SOL.pdf
ISBN
9062675273032

DESCRIPCIÓN

Historia de la Puerta del Sol - Javier M. Tomé Bona,- ISBN: 8487290501 - 1993 - Encuadernación de tapa blanda - A390011. Ediciones de la Librería - 293pp El libro nos brinda la ocasión de conocer el pasado de este enclave, sus edificios, sus personajes, sus leyendas y tradiciones. CS

Hablaremos sobre sus monumentos, como el del Oso y el Madroño, así como curiosidades de por qué la Puerta del Sol se llama así. La història de la Puerta del Sol representa una part essencial de la memòria de la Vila de Madrid (capital d'Espanya), no només per ser la Puerta del Sol un punt de freqüent pas, sinó per constituir el «centre de gravetat» de l'urbanisme madrileny. La plaça ha anat adquirint el seu caràcter de lloc d'importància històrica des dels seus incerts inicis com a carrer Ample i impersonal ... Historia de la Puerta del Sol.

[3] La historia de la Puerta del Sol representa una parte esencial de la memoria de la Villa de Madrid (capital España), no sólo por ser la Puerta del Sol un punto de frecuente paso, sino por constituir el «centro de gravedad» del urbanismo madrileño. La plaza ha ido adquiriendo su carácter de lugar de importancia histórica desde sus inciertos inicios como calle Ancha e impersonal en el ... LA PUERTA DEL SOL AYER Y HOY Superposición de una imagen antigua (anterior a 1857) y otra actual de la Puerta del Sol.

LIBROS RELACIONADOS