UN MOSNTRUO MARINO EN APUROS

UN MOSNTRUO MARINO EN APUROS - THE BEASTLY BOYS | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
THE BEASTLY BOYS
DIMENSIÓN
5,94 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
UN MOSNTRUO MARINO EN APUROS.pdf
ISBN
7558727761818

DESCRIPCIÓN

Un mosntruo marino en apuros - The beastly boys,- ISBN: 97884415848 - 2010 - Encuadernación de tapa dura - G74703. Random house Mondadori - 190pp Novela infantil-juvenil ilustrada.Pertenece a la colección 'una pandilla bestial'.BD

UN MONSTRUO MARINO EN APUROS y del autor The Beastly Boys. También podrás acceder al enlace para comprar el libro UNA PANDILLA BESTIAL.

El barón Marackay tiene un plan malvado y suculento: celebrar un festín para zamparse a las bestias más sabrosas. Pero en la RSPB, un centro de rescate de criaturas muy poco comunes, las alarmas no se disparan hasta que llega un pulpo gigante gravemente ... Hay una gran variedad de mounstros que habitan en las profundidades del mar, en especial en los lagos.

LIBROS RELACIONADOS