PRINCESA DE LOS HIELOS

PRINCESA DE LOS HIELOS - TEA, STILTON | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
TEA, STILTON
DIMENSIÓN
7,20 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
PRINCESA DE LOS HIELOS.pdf
ISBN
7896634930505

DESCRIPCIÓN

Princesa de los hielos - Stilton,Tea,- ISBN: 8408094432 - 2011 - Encuadernación de tapa dura - C12452. Destino - 271pp Princesas del Reino de la Fantasía. CS

Existe un reino..., una tierra fría e inhóspita, donde una joven princesa guarda un importante secreto. Ahora, alguine desea volver al tiempo de la antigua magia, y sólo Gunnar, el gran lobo blanco, puede defender a la princesa Nieves, ... "La princesa de hielo" puede no ser la mejor de las historias policíacas escrita, pero desde luego es uno de esos relatos que te mantiene en el sillón, del que quieres conocer el final, y que convierte una novela policíaca, en cierta forma, en una historia coral donde cada uno de los personajes tiene su importancia necesaria. El autor de Princesa de los Hielos: Princesas del Reino de la Fantasía 1, con isbn 978-84-08-09443-2, es Tea Stilton, el traductor de su idioma original de este libro es Helena Aguilà, los traductores de este libro, con isbn 978-84-08-09443-2, son Silvia Fusetti y Silvia Bigolin, esta publicación tiene doscientas ochenta páginas..

En las lindes del Reino de la Fantasía, existe un Reino… una tierra fría e inhóspita, donde una joven princesa guarda un... Resumen del Libro Princesas Del Reino De La Fantasia 1 : Princesa De Los Hielos Hay un Unido ?? una tierra fría e inhóspita, donde una joven princesa guarda un importante secreto. Ahora, alguien quiere volver a la época de la antigua magia, y sólo Gunnar, el gran lobo blanco, puede defender a la princesa Nives, mostrando su verdadera naturaleza. Descargar el libro Princesa de los Hielos en formato EPUB y PDF Descarga exclusiva en Lectulandia.

LIBROS RELACIONADOS