EL CASTILLO DEL CONDESTABLE DÁVALOS DE ARENAS DE SAN PEDRO (ÁVILA). EN LA CIUDAD DEL VALLE DEL TIÉTAR

EL CASTILLO DEL CONDESTABLE DÁVALOS DE ARENAS DE SAN PEDRO (ÁVILA). EN LA CIUDAD DEL VALLE DEL TIÉTAR - EDUARDO, TEJERO ROBLEDO | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
EDUARDO, TEJERO ROBLEDO
DIMENSIÓN
4,51 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL CASTILLO DEL CONDESTABLE DÁVALOS DE ARENAS DE SAN PEDRO (ÁVILA). EN LA CIUDAD DEL VALLE DEL TIÉTAR.pdf
ISBN
2260010578556

DESCRIPCIÓN

El castillo del Condestable Dávalos de Arenas de San Pedro (Ávila). En la ciudad del Valle del Tiétar - Tejero Robledo, Eduardo,- ISBN: 8461163687 - 2007 - Encuadernación de tapa blanda - M053039. Autoedición - 135pp Contiene fotografías en color. CS B20902

Conoce Castilla y León a través de sus monumentos. Guía de localización, su historia, cómo llegar, cómo visitarlos.

10 Castillo del Condestable Dávalos, Arenas de San Pedro ... Las cuevas, que tienen alrededor de tres millones de años, están situadas al sur de la provincia de Ávila, en pleno Valle del Tiétar. El Castillo de la Triste Condesa se encuentra en el casco urbano de la villa de Arenas de San Pedro, a 86 kilómetros de Ávila, en las inmediaciones de la Sierra de Gredos.

LIBROS RELACIONADOS