¿MURIÓ JESÚS EN CACHEMIRA?

¿MURIÓ JESÚS EN CACHEMIRA? - SIEGFRIED OBERMEIER | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
SIEGFRIED OBERMEIER
DIMENSIÓN
7,62 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
¿MURIÓ JESÚS EN CACHEMIRA?.pdf
ISBN
4319313365806

DESCRIPCIÓN

¿Murió Jesús en Cachemira? - Siegfried Obermeier,- ISBN:- 1986 - Encuadernación de tapa blanda - C106030. Martínez Roca - 174pp El secreto de la vida de Jesús en la India. AL

Allí murió a edad muy avanzada de muerte natural. Está enterrado en la capital de Cachemira, en donde se venera su tumba desde hace casi 1900 años. Estos escritores proponen que Jesús no murió en la cruz ni resucito, sino que sobrevivio a la crucifixión y que siguió a las carabanas y llego a Cachemira ,que se caso y tuvieron descendencia de la que queda todavía un representante vivo en Cachemira .Al cabo de veinte siglos ¿Puede todavía estar vivo un descendiente de Jesús? ,todo parece ser un fraude, pues es imposible esto. Jesús vivió y murió en Cachemira expone la posibilidad de que Jesús no muriera en la Cruz, sino que una vez curado de las heridas causadas por la cruzifixión, emprendiera la huida hacia el Este, en busca de las tribus perdidas de Israel.

SINOPSIS: «El Libro expone la posibilidad de que Jesús no muriera en la Cruz, sino que una vez curado de las heridas causadas por la cruzifixión, emprendiera la huida hacia el Este, en busca de las tribus perdidas de Israel. Además de las tumbas de Jesús y María, una reducida comunidad judía aislada en la montaña viene custodiando en Cachemira, desde hace 3500 años, la tumba de Moisés, del que igualmente hablan nombres toponímicos, conservándose incluso, allí, la llamada "piedra de Moisés". Su tumba se venera hoy en Srinagar, capital de Cachemira.Además La tumba real, una serie de nombres de topónimos atestiguan en Cachemira paso jesús.Por en otras partes de Pakistán y a pocos kilómetros de la frontera con Cachemira, ha situado a la tumba de María, madre de Jesús, que le había acompañado en su vuelo hacia el Este. Además de las tumbas de Jesús y María, una reducida comunidad judía aislada en la montaña viene custodiando en Cachemira, desde hace 3500 años, la tumba de Moisés, del que igualmente hablan nombres toponímicos, conservándose incluso, allí, la llamada "piedra de Moisés". Jesús Vivió Y Murió En Cachemira (Castellano) Tapa dura - 1 abril 2006 de Andreas Faber-Kaiser (Autor) 5,0 de 5 estrellas 9 valoraciones. Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones.

LIBROS RELACIONADOS